快捷搜索:  as

Xinjiang registra rápido crecimiento de comercio electrónic

URUMQI, 16 mar (Xinhua) -- El volumen de transacciones en internet de la región autónoma uygur de Xinjiang, en el noroeste de China, creció un 16 por ciento anual, hasta situarse en 188.100 millones de yuanes (unos 28.000 millones de dólares) el a?o pasado, informó el departamento de comercio local.

Las ventas al por menor en internet de Xinjiang totalizaron 29.700 millones de yuanes en 2018, un incremento anual del 26,1 por ciento. Mientras tanto, las ventas al por menor por esta vía en las zonas rurales subieron un 44,5 por ciento internanual, hasta cerca de 7.200 millones de yuanes.

El comercio electrónico juega un papel cada vez más importante en el impulso del crecimiento económico, la reducción de la pobreza y el fomento del consumo y el empleo en Xinjiang, afirmó el funcionario del departamento de comercio regional Zhao Xu.

La región ofreció programas de capacitación en comercio electrónico a unas 100.800 personas el a?o pasado con el fin de lograr que la región cuente con más gente preparada en el sector.

您可能还会对下面的文章感兴趣: